Viva la Biodanza

Mis 20 canciones inspiracionales

Posted on: 25 agosto, 2010

Ahora estoy en un momento de mi vida de despegue. Vuelo hacia lo nuevo,  voy a emprender desde la Biodanza. Haré sesiones de Biodanza para diferentes públicos y en diversos espacios -acepto tus sugerencias 🙂 en este sentido.

Son los primeros pasos, cargados de ilusión, ganas y confianza en mis potencialidades, en mi capacidad de trabajo y esfuerzo.

En esta ruta, busco elementos que me ayuden, iluminen y den fuerzas. Uno de estos elementos es la música. Por eso quiero compartir contigo mis canciones.  Son canciones que me levantan el ánimo, que me conectan con la Vida, que me hacen reir, bailar, emocionarme, vibrar…

  1. Oshun
  2. I’m Alive
  3. La vida es bella
  4. Gracias a la vida
  5. Whit a little help from my friends
  6. La lluvia nunca vuelve hacia arriba
  7. Stand by me
  8. Wonderful Life
  9. I believe in you
  10. Sólo se vive una vez
  11. Acuarela de color
  12. Dont Worry Be Happy
  13. Everything Is Gonna Be Allright
  14. Nacida Libre
  15. Ain’t no mountain high enough
  16. Vals de Amelie
  17. Something good is coming
  18. Abriendo caminos
  19. Sirtaki
  20. Aquí va la canción que tú quieras compartir conmigo… ¿cuál es?

¡Qué te vaya bonito!

30 comentarios to "Mis 20 canciones inspiracionales"


No me aguanté y compartí esta canción que me evoca fuertemente una vivencia

me parece una buena alternativa para reencontrarte con la belleza de la vida. mi apotación- tiempo y silencio de cesaria evora-


Inti sol.
hermosa canción latinoamericana

Gracias por tu aporte.

Un saludo,
Yasnaya

MUY LINDA TU LISTA.

ESTE ES MI APORTE.
UN ABRAZO FUERTE Y MUCHAS GRACIAS.

Me gusta mucho hacer biodanza ,vivo en Lorca ( MURCIA ) y quiero constatar con grupos de la región para vivir la biodanza. y me he propuesto crear un grupo en mi ciudad.

gracias ,me estas ayudando mucho

Este es mi aporte a las canciones para danzar la vida en biodanza.

a mi me encanta todo se transforma de drexler

hermosas!!! gracias por compartirlas!!!

Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Me has emocionado y reblandecido el corazón. Hice Biodanza porque amaba y disfrutaba lo que hacía. Ahora estoy en un momento de pausa, pero volveré, en otras circunstancias y bajo otras condiciones. Espero poder volver a ver tu mirada y tu luminosa manera de contar las cosas en una de las sesiones de Biodanza. Hasta entonces, mucha alegría y buen camino :-).

Qué gracia, tengo una sección en mi blog parecida con “canciones positivas” 😉 y lo cierto es que una de ellas es “Mensajes de agua” que me inspira mucho en sí misma, pero sobre todo me conecta mucho con el recuerdo de las clases de biodanza contigo, que han marcado un antes y un después en mi vida y “re-conectar” con ese recuerdo me permite seguir creciendo desde mi esencia. Un abrazo muy fuerte Yasnaya!! Estas canciones pueden ser muy inspiradoras, pero tu forma de liderar las sesiones de biodanza y tu maravillosa sonrisa son aún más inspiradoras para mí!! 😉

Es linda y me trae bonitos recuerdos. Gracias por compartir.

Hermosas canciones que llegan al alma, mi canción preferida es ” Celebra la vida”, de axel. La biodanza y Rolando Toro me encantan, porque tu expresas libremente con todo tu ser, cuerpo, emociones, mente, alma, corazón y espíritu. Gracias Rolando Toro por dejarnos esta preciosa danza terapeutica.

hola gente bella les dejo el tema con el cual en un ejercicio d biodanza me enseño a volar nama mouskori libertad bsos y abrazos

ME SUPER , ENCANTO , ESTOY TAMBIEN ENTRNDO EN ESTE MUNDO QUE ES LA BIODANZA, TE DEJO UNA LINDA CANCION

aja va uno que me encanta!!

Me encantó bajé algunos, otras las tenía. Aquí te dejo mi favorita:
I WANT TO BREAK FREE

A mi me gusta Moça – Wando

La profundidad de la vida, en el sentir,

Solo le pido a Dios !!! de mercedes Sosa… bella cancion 🙂

saludos y exito en esta nueva etapa que comienzas 🙂

Me uno a vosotras en Snatam Kaur.
Os dejo aqui una que me gusta mucho de ella.
Salut!

Me uno a vosotras en Snatam Kaur.
Os dejo aqui una que me gusta mucho de ella.
Salut!

yas me apunto ya a tus clases!

Hola mar, gracias por esta música tan bella. Uso a Snatam Kaur para hacer meditaciones dinámicas y es realmente trascendente todo lo que genera en mi… Gracias. Un abrazo musical…

Hola Kepa, cuando leí tu comentario una vocecita me dijo al oído estas palabras salen de un corazón fascinado. Gracias por dejar tu huella aquí. Un abrazo

Belleza y corazon. ¿He estado ahí? SOY AHÍ

Gracias por compartir! Comparto!
Somos parte de un TODO , somos UNO .

Responder

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te mando lo nuevo que publique...

Únete a otros 210 seguidores

Puedes leer aquí:

Archivos

Conversando en twitter

Tu donación puede cambiar vidas

